Jefes
Cada vez que termina la semana me pregunto si estoy donde verdaderamente quiero estar. Y la causa de que me la haga es... mi jefe. ¡¡Que cansada me tiene!! Él nunca tiene la culpa de las cosas que van mal, pero sin embargo si es el responsable de todo lo que va bien. No me parece tan difícil informar a tu equipo de novedades y cambios en la empresa de un modo cordial. Tampoco me parece difícil que si te pregunto "¿Que tal estás?" me respondas "bien gracias, ¿y tu?". Son normas de cortesía básica ¿no os parece? ¿Es que a caso en este país para subir a puestos de mando tienes que ir adquiriendo dotes de prepotencia, altanería y mal humor? ¿Cuándo se les olvidó que un día ellos también fueron "empleados de"? Me esfuerzo cada día en mi trabajo porque me gusta y no necesito a nadie constantemente alabándome. Del mismo modo, tampoco necesit...