Prudencia, Educación y Civismo
Siempre he dicho que me puede la prudencia, todo lo pienso tres veces antes de decirlo o de hacerlo porque creo que hoy en día se debe tener cuidado con la sensibilidad de la gente. Nunca se sabe que daño puedes hacer con un solo comentario. Además, creo que la prudencia va muy de la mano de la educación. No se debe perder las formas ni la compostura, si estás cien por ciento seguro que te hallas en posesión de la verdad dilo de buenas maneras con educación y siendo prudente de encontrar el momento oportuno. Yo soy prudente, por educación, por respeto y porque soy consciente de mi sitio en cada momento. Si entro en un establecimiento tres minutos antes de su hora de cierre no me pongo exigente ni soy grosera con los que trabajan allí, por el contrario, intento coger lo que necesito rápido porque entiendo que merecen irse a su hora y no mas tarde por mi causa. Pero no todo el mund...