Viajes
¿ A quién no le gusta viajar? Estoy segura que a todos nos gusta conocer sitios nuevos, disfrutar de nuevos sabores y gozar con buena compañía.
Es un placer para los sentidos la arquitectura, las costumbres, la buena gente y el ocio.
Para mí, el único inconveniente de todo esto es el transporte y mi miedo a absolutamente todo.
El avión es mi tormento, me es imposible viajar en él sin que me acompañe la ansiedad más absoluta y el sudor en las palmas de las manos.
Sin embargo, he de reconocer que las vistas desde el aire son impresionantes. Desde tan arriba solo puede apreciarse la belleza de la naturaleza y esas nubes blancas tan perfectas que dan ganas de recostarse en ellas.
Me quedo con la hermosura del viaje grabada en la retina y no dejo vencer al miedo.
A veces las cosas más inceibles y bellas son difíciles de alcanzar y toca superar barreras. El miedo se pasa rápido; con un abrazo, un apretón de manos o una leve caricia. Sin embargo lo bonito del camino y la experiencia del viaje nos acompañará para siempre.
No lo dudes, súbete al avión y disfruta del viaje de la vida.
Es un placer para los sentidos la arquitectura, las costumbres, la buena gente y el ocio.
Para mí, el único inconveniente de todo esto es el transporte y mi miedo a absolutamente todo.
El avión es mi tormento, me es imposible viajar en él sin que me acompañe la ansiedad más absoluta y el sudor en las palmas de las manos.
Sin embargo, he de reconocer que las vistas desde el aire son impresionantes. Desde tan arriba solo puede apreciarse la belleza de la naturaleza y esas nubes blancas tan perfectas que dan ganas de recostarse en ellas.
Me quedo con la hermosura del viaje grabada en la retina y no dejo vencer al miedo.
A veces las cosas más inceibles y bellas son difíciles de alcanzar y toca superar barreras. El miedo se pasa rápido; con un abrazo, un apretón de manos o una leve caricia. Sin embargo lo bonito del camino y la experiencia del viaje nos acompañará para siempre.
No lo dudes, súbete al avión y disfruta del viaje de la vida.
PEOPLE, never give up!!!!!See you!!
Los viajes y los miedos... uhmm que curiosa reflexión... Miedos, quiezas deberías dedicar unas lineas tan solo a ese tema... los miedos. De los viajes, como bien dices hay que disfrutarlos. Los aviones, que curiosas máquinas que por unas fuerzas dificiles de entender son capazas de remontar el vuelo y llevarnos tan lejos o tan cerca de aquello que queremos. Y gracias a ellos nuestras cortas vacaciones, no se hacen aun más cortas... asi que amiga, manten siempre a tu lado a quien te de ese abrazo, apreton o caricia capaz de hacerte olvidar los miedos.
ResponderEliminarDisfruta de tu viaje y cortas vacaciones, porque seguro que el destino merece la pena...
Gracias por tu comentario. Sin duda "El Miedo" será una futura entrada. Es un tema extenso que forma parte de mi vida y que compartiré con vosotros, sin duda para encontrar siempre un punto positivo y ánimos de superación. Un Saludo!!
Eliminar