Entradas

Mostrando entradas de abril, 2024

ISLAS

      Que triste se están volviendo las relaciones entre los seres humanos. Es como si todo se tratase de puras transacciones comerciales donde debes poner las menores emociones posibles y todo debe ser beneficioso. En el momento en el que algo no lo sea, la relación comercial se rompe definitivamente. Porque volver a negociar no es recomendable y es una pérdida de tiempo.     La comunicación da pereza o simplemente da miedo. La gente no expresa lo que siente de verdad, porque te hace débil o vulnerable y eso no es bueno. Es preferible que cada uno se haga la idea que quiera sobre los sentimientos de otros antes que corregir un malentendido.  Y si todavía queda alguien que prefiera comunicarse, expresar lo que siente e incluso tener interés en conocer lo que otros sienten se vuelve una persona "problemática", porque al fin y al cabo "No es problema suyo"     Es ilógico, pero es la realidad de ahora. La gente se percibe como islas y consideran que ...