ISLAS
Que triste se están volviendo las relaciones entre los seres humanos. Es como si todo se tratase de puras transacciones comerciales donde debes poner las menores emociones posibles y todo debe ser beneficioso. En el momento en el que algo no lo sea, la relación comercial se rompe definitivamente. Porque volver a negociar no es recomendable y es una pérdida de tiempo. La comunicación da pereza o simplemente da miedo. La gente no expresa lo que siente de verdad, porque te hace débil o vulnerable y eso no es bueno. Es preferible que cada uno se haga la idea que quiera sobre los sentimientos de otros antes que corregir un malentendido. Y si todavía queda alguien que prefiera comunicarse, expresar lo que siente e incluso tener interés en conocer lo que otros sienten se vuelve una persona "problemática", porque al fin y al cabo "No es problema suyo" Es ilógico, pero es la realidad de ahora. La gente se percibe como islas y consideran que ...