Sexualidad
Hay días en los que tengo la sensación de que retrocedemos en el tiempo, y no por algo positivo, por desgracia es por todo lo contrario. ¿Por qué todavía, en el siglo en el que estamos, la sexualidad sigue siendo un tema tabú, censurable y a veces perseguido? ¿Por qué retrocedemos así? ¿Por qué no retrocedemos para aprender de nuestros errores o para recuperar el romanticismo y honor de tiempos pasados? Hemos luchado mucho, hombres y mujeres, para alcanzar la libertad amorosa y sexual. La libertad de elegir con quien queremos estar e intimar. Los matrimonios concertados y las imposiciones quedaron muy atrás. Ya basta de criticar con quién sale quien, basta de perseguir a homosexuales, bisexuales, transexuales, basta de imponernos cómo debemos ser. Si a un hombre le gusta otro hombre, a una mujer otra mujer, o si una mujer quiere ser hombre... ¿por qué tie...