CUARENTENA
El Domingo 14 de Marzo se cumplía un año desde que se declarara el Estado de Alarma y nos confinaran a todos en casa... CUARENTENA. Hasta ese día esa palabra solo había sonado en mi mente relacionada con alguna película, serie o en casos reales en países muy lejanos... Jamás había caminado por la calle en completa soledad; ni personas, ni animales, ni coches... nada de ruido. El día 13 cuando volvía a casa de recoger las cosas del que iba a ser mi lugar de trabajo, ni siquiera los pájaros revoloteaban. Parecía que ellos también se confinaban en solidaridad con los Seres Humanos. Reconozco que a lo largo de mi vida he sentido miedo muchas veces, pero recuerdo que aquel día 14, en la soledad de mi habitación de una casa compartida con tres extraños que aún no había tenido tiempo de conocer tras haber pasado tan solo una semana desde que llevara allí mi última maleta, en ese momento sentí un miedo diferente, más palpable que cualquiera de lo...