Injusticias 1

     Hoy estoy indignada. Con los años me doy cuenta que las injusticias me superan. Me fastidia porque hay demasiadas en este mundo. No tendría espacio suficiente en este blog para hablar sobre ellas. Pero poco a poco os iré contando mi opinión sobre algunas.
     En esta entrada os voy a hablar sobre ese tipo de injusticia que la gente comenta y muchos confunden con envidia... "Jolín, con lo que he estudiado y preparado y sigo en paro, mientras éste incompetente está aquí trabajando"... ¿Lo habéis oído alguna vez?
     Estoy cansada de verlo en el ámbito personal y profesional y ahora cada vez más en las redes sociales; mundo Instagram, Blogger, youtubers... A fin de cuentas no es más que otro trabajo, el nuevo del siglo XXI.
     Yo recién empiezo en este mundo y es muy duro; seguidor viene, seguidor se va... Creo que estoy preparada y tengo algo que contar, pero va despacio. Y como yo hay muchos más, muchos que conozco con un talento natural para hacer reír, llorar y emocionar... ¿Por qué no sobresalen? ¿Por qué no triunfan? ¿Qué hace falta?
     Hoy en día puede más lo exterior, las apariencias, los contactos... Mi madre me decía "cariño, en esta vida, es mejor caer en gracia, que ser gracioso" ¿Por qué? Yo prefiero seguir siendo graciosa, siendo yo y escalar poco a poco. No dejaré que me frente la injusticia.
     Este mundo es muy grande y espero que haya un hueco para nosotros, los que empezamos.
PEOPLE, never give up!!
     See you!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LO QUE MERECE LA PENA

CLIENTES

Envidia