SAN VALENTÍN 2.0

    En un mundo donde todo gira en torno a las apariencias y la superficialidad, que extraño me parece la celebración de San Valentín.
    En los últimos días, de lo único que me he dado cuenta es que cada uno mira por sí mismo, por su bienestar físico, mental y emocional. Y no es que sea algo malo, está bien cuidarse y protegerse, pero el amor es algo más.
    Amar es preocuparse de otro tanto como de ti mismo, es tener en cuenta sus sentimientos de igual forma que los tuyos, es dejar de sentirse solos y hacer que otros no se sientan así. Amar es hablar, escuchar, entender, apoyarse, luchar y superar obstáculos.
    El amor no es abandono, no es tapar problemas con una tirita, no es callar cuando alguien espera escucharte. El amor no es cómodo, no es fácil, pero resulta amigos míos, que las cosas más difíciles son las que realmente merecen la pena en esta vida.
    Antes de dejarte llevar por los anuncios de viajes, perfumes y joyas, antes de caer en los corazoncitos y las flores, pregúntate si es amor, pregúntate si navegáis en un mismo sentido, si cuando uno cojea el otro es su sustento o si cuando uno no ve, el otro es sus ojos. Porque si es amor, lo único que importa, es el tiempo que estáis juntos, no se necesita más, no se necesita un día especial, todos lo son.

    Que extraño me parece la celebración de San Valentín y que irónico pensar que este año, quizás por todo lo que me ha ido sucediendo, me apetecería celebrarlo de verdad. Mirar el día de hoy a los ojos de esa persona especial y no sentirme sola, sentir que juntos podemos llegar a cualquier puerto y pasarme las horas enlazando sus dedos con los míos.

    Si eres de los que tienen un gran amor en su vida, Enhorabuena!!, cuídalo, protégelo y trabájalo. 
    Si aún no lo tienes, ámate a ti mismo, mímate y cuídate, pronto llegará alguien con quien poder compartir lo que tienes dentro.

People, Never Give Up!!!!
See you!!

Comentarios

  1. Me gustó, sí. Podría decir que lástima que no escribes más pero sería no respetar tu forma, tu manera, tu estilo. Porque... Me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maty por su comentario, me ayuda mucho a seguir escribiendo. Y quiero hacerlo mas a menudo. Me alegra que te haya gustado. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LO QUE MERECE LA PENA

CLIENTES

Envidia