TODO MI SER
Hay personas que aman con todo su ser; cada célula, cada gota de sangre, cada impulso que mueve su cuerpo es por amor. Se dan a otra persona por completo, luchan siempre, se empeñan en resolver los problemas, se esfuerzan por hacer sonreír; intentan que cada día, cada minuto y cada segundo cuente para sí mismos y para otros.
Esas personas que sienten tan fuerte persiguen el amor, y a veces, se empeñan en que funcione algo que quizás no tiene que funcionar. Entonces caer en una realidad tan dolorosa que la hace sentir con un profundo vacío, como si nada hubiera sido suficiente, como si no mereciera la pena. Culpa a su capacidad de amar por tanto dolor; pero ¿acaso es posible controlar los sentimientos? ¿puedes pedirle a alguien que ama de esa forma que deje de hacerlo sin mas? ¿ser como no eres ayuda a que desaparezca el dolor? NO.
Es difícil cuando eres una persona que respira emociones por cada poro de la piel y sientes que ya nada merece la pena porque piensas que todo lo que tienes y todo lo que has conseguido es por esa persona, y quieres seguir intentándolo porque no quieres perderte... Pero la realidad es que lo que tienes, lo que has conseguido, lo que eres... no es por él; todo eso lo has logrado en nombre de la Felicidad, en nombre del Amor. Y el Amor está en todas partes.
Entonces, cuando te das cuenta de eso, pones punto y final al capítulo; un punto en forma de corazón, pero un punto al fin y al cabo. Y coges una página en blanco y empiezas a escribir tu futuro empezando por el presente. Y será difícil y duro, pero será tuyo y de nadie más. Y seguirás llenando con todo el amor del que eres capaz a todo el que te encuentres en el camino porque eres así. Y aunque haya días que te duela hasta no poder respirar, seguirás porque eso es VIVIR.
Que no haya funcionado no significa que no mereciera la pena. Porque las derrotas suman igual que las victorias, todas nos enseñan algo; y acaso ¿no somos la suma de todos nuestros aprendizajes?
PEOPLE, Never Give Up!!
See you
Comentarios
Publicar un comentario