San Valentin

     San Valentín, que nombre tan bonito, que simbología tan maravillosa y que pena la comercialización al rededor de este día.
     Nos bombardean con tantos anuncios incitando la compra que estamos perdiendo la simbología del día; donde lo importante no es hacer regalos cualquiera (aunque a todos nos gusta), lo importante es festejar el amor, la amistad y las relaciones. Dedicar, al menos un día al año, a demostrar a los que quieres lo que sientes y que estás ahí incondicionalmente.
     Hoy no es un día solo para los novios y las novias, aunque eso es lo que nos venden. Hacen que los solteros y solteras del mundo se sientan tristes, vulnerables, blancos de un chiste fácil o rabiosos hacia este día. San Valentín es mucho más que una transacción comercial; es un día para celebrar el amor. El amor de pareja, de padres, hijos, amigos y hermanos. Es un día para decir todos los "Te Quiero" que olvidaste decir durante el años.
     Aunque el amor debería celebrarse todos los días, es fácil olvidarse de ello. Estamos presionados por muchísimas cosas; por el trabajo, los problemas, el dinero... nos invaden las guerras sociales y la frivolidad.
     Amarse a uno mismo es la primera regla para festejar el amor. Luego compártelo con los que te rodean.
     No regales por regalar, por salir del paso. Una flor, un perfume, un viaje... al final solo acabas poniéndole precio a los sentimientos. No entres en el juego comercial. Felicita a todos los que quieres; escribe una carta a esa persona especial; hazle un dibujo; déjale notitas por todas partes; haz tu mismo de cenar y enciende unas velas; siéntate con tu pareja, padre, amigo o hermano a ver juntos el anochecer o simplemente dedicaros unos minutos a miraros a los ojos.
     Empecemos a celebrar este día como deberíamos, valorando el amor aunque sea una vez al año. Quizás con el tiempo entenderemos que eso es lo que realmente importa.
     ¡¡¡¡¡Feliz día de San Valentín querido Mundo!!!!!
People, Never Give Up!!
See you!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LO QUE MERECE LA PENA

CLIENTES

Envidia