Paranormal
¿Alguna vez os ha pasado algo que no habéis podido explicar? ¿algo raro que os haya puesto los pelos de punta o algo que hiciera que sintierais escalofríos?
Es difícil hablar de esos teas, porque sin duda unos te toman por loca, otros por friky y aunque muchos te creen prefieren callar.
Yo si os voy a decir lo que pienso y es que creo en las cosas paranormales, creo en fantasmas y energías y en que hay algo más de lo que vemos. Porque el alma existe y no creo que muera jamás. Además, ¿hay alguna forma científica de explicar por qué el contacto con un mismo objeto a algunas personas le provoca calma, a otras miedo y a otras indiferencia?
Veréis, todo esto viene porque hace varios días me pasó algo inexplicable y que seguramente no creeréis, pero aun así os la voy a contar.
Tuve una discusión con mi pareja y dormimos en habitaciones separadas. Por la mañana, al despertarme lo escuché en la cocina poniendo café y luego unos pasos que se dirigían hacia mí. Supuso que venía a buscarme y me tumbe en la cama con la sabana por encima porque no quería que me viera despierta. Entonces sentí como se hundía la cama a mi lado, como si alguien apoyara las rodillas; me giré y no había nadie. Sentí una palpitación , como una angustia y la sensación extraña de estar acompañada.
Han pasado ya muchos días y sigo sintiendo esa presencia al entrar en ese dormitorio.
Seguro que piensan que seguía dormida o que me lo imaginé todo, pero no. Fue real. No se por qué, pero pasó.
¿Vosotros que opináis? ¿Qué me he vuelto loca? ¿Qué lo imagine? ¿Qué alguien vino a verme?
Yo pienso lo último, pienso que alguien vino a preocuparse por mí en un momento en el que me sentía mal y sola. No estoy asustada, solo estoy intrigada.
Se que es una entrada algo diferente a lo que suelo subir, pero tenía ganas de compartir esto con vosotros y que me contéis de verdad qué opináis.
Pd: Por motivos personales y de salud no pude subir los make up de Halloween en su día, pero todos los santos tienen novena. Así que los lo dejo; pinchad aquí
Es difícil hablar de esos teas, porque sin duda unos te toman por loca, otros por friky y aunque muchos te creen prefieren callar.
Yo si os voy a decir lo que pienso y es que creo en las cosas paranormales, creo en fantasmas y energías y en que hay algo más de lo que vemos. Porque el alma existe y no creo que muera jamás. Además, ¿hay alguna forma científica de explicar por qué el contacto con un mismo objeto a algunas personas le provoca calma, a otras miedo y a otras indiferencia?
Veréis, todo esto viene porque hace varios días me pasó algo inexplicable y que seguramente no creeréis, pero aun así os la voy a contar.
Tuve una discusión con mi pareja y dormimos en habitaciones separadas. Por la mañana, al despertarme lo escuché en la cocina poniendo café y luego unos pasos que se dirigían hacia mí. Supuso que venía a buscarme y me tumbe en la cama con la sabana por encima porque no quería que me viera despierta. Entonces sentí como se hundía la cama a mi lado, como si alguien apoyara las rodillas; me giré y no había nadie. Sentí una palpitación , como una angustia y la sensación extraña de estar acompañada.
Han pasado ya muchos días y sigo sintiendo esa presencia al entrar en ese dormitorio.
Seguro que piensan que seguía dormida o que me lo imaginé todo, pero no. Fue real. No se por qué, pero pasó.
¿Vosotros que opináis? ¿Qué me he vuelto loca? ¿Qué lo imagine? ¿Qué alguien vino a verme?
Yo pienso lo último, pienso que alguien vino a preocuparse por mí en un momento en el que me sentía mal y sola. No estoy asustada, solo estoy intrigada.
Se que es una entrada algo diferente a lo que suelo subir, pero tenía ganas de compartir esto con vosotros y que me contéis de verdad qué opináis.
People, never give up!!See you!
Pd: Por motivos personales y de salud no pude subir los make up de Halloween en su día, pero todos los santos tienen novena. Así que los lo dejo; pinchad aquí
Comentarios
Publicar un comentario