Decisiones
¿Por qué las decisiones más importantes de tu vida son las más difíciles?
Sencillamente porque lo cambian todo, porque tienen repercusiones sobre ti y, a veces, sobre otros. Y es eso precisamente lo que nos frena y nos llena de miedo.
Las cosas no van bien en casa; no encuentras trabajo y la vida es insostenible. Te viene la opción de empezar de cero en otro lugar y te invade el temor al cambio y lo desconocido... a la soledad.
Estás agotado en tu trabajo; te llena de estrés y ansiedad. Te viene la opción de dejarlo y estudiar tu olvidada vocación, pero el miedo se apodera de ti al pensar en empezar de nuevo y en no poder encontrar otro trabajo mejor.
Cambios; el problema de las decisiones es que implican cambios y eso asusta.
Pero no tengáis miedo, la vida está llena de elecciones y siempre hay algo bueno en un cambio.
Si te viene la opción de salir de tu hogar para mejorar en otro sitio... ¡adelante! ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Qué no funcione? Siempre puedes volver. Si quieres cambiar y estudiar, hazlo. Siempre hay trabajo para el luchador y el trabajador. Solo tienes que confiar en ti.
Como dijo la escritora Maya Angelou "Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia de actitud"
Sencillamente porque lo cambian todo, porque tienen repercusiones sobre ti y, a veces, sobre otros. Y es eso precisamente lo que nos frena y nos llena de miedo.
Las cosas no van bien en casa; no encuentras trabajo y la vida es insostenible. Te viene la opción de empezar de cero en otro lugar y te invade el temor al cambio y lo desconocido... a la soledad.
Estás agotado en tu trabajo; te llena de estrés y ansiedad. Te viene la opción de dejarlo y estudiar tu olvidada vocación, pero el miedo se apodera de ti al pensar en empezar de nuevo y en no poder encontrar otro trabajo mejor.
Cambios; el problema de las decisiones es que implican cambios y eso asusta.
Pero no tengáis miedo, la vida está llena de elecciones y siempre hay algo bueno en un cambio.
Si te viene la opción de salir de tu hogar para mejorar en otro sitio... ¡adelante! ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Qué no funcione? Siempre puedes volver. Si quieres cambiar y estudiar, hazlo. Siempre hay trabajo para el luchador y el trabajador. Solo tienes que confiar en ti.
Como dijo la escritora Maya Angelou "Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia de actitud"
People, Never give up!!!See you!
Comentarios
Publicar un comentario