Paciencia
Si hay algo valioso que te puede regalar la vida es ... Paciencia, toneladas y toneladas de paciencia.
Todo aquel que trabaja de cara al público lo sabe y creo que debería ser requisito fundamental en los currículum. Mejor aún, debería incorporarse como una asignatura más en todas las carreras y formaciones.
Hace unos días leí en un periódico local, que un dependiente de una conocida compañía telefónica, agredió a un cliente e incluso le saco un cuchillo. Un incidente lamentable que fue solucionado por la policía en poco tiempo. Realmente dio mucho que hablar, y no solo por la violencia y la conducta reprobable; sino porque muchos trabajadores de la zona comentaban que, en cierta forma, entendían lo sucedido. Y es que, después de explicarle a una señora quince veces la promoción del día sin éxito alguno, no sabes si te dan ganas de chocarle la cabeza o chocartela tu. De ahí la necesidad imperiosa de tener paciencia en abundancia.
Yo siempre creí que había sido bendecida con este don, aunque últimamente reconozco que se me escapa de las manos con facilidad y me crea cierta ansiedad al intentar mantener la compostura y la serenidad.
Pero es que la torpeza extrema me desespera, ¿Cómo es posible que haya gente a la que se le explique las cosas siete veces, de siete formas distintas y sigan sin entender? ¿En serio? ¿Cómo has conseguido pasar la pubertad así?
En fin, hay para todo en el mundo; listos, tontos, torpes, avispados, buenos, malos...
Y a vosotros os digo, paciencia, cuando os topeis con esas personas que os desesperan, paciencia. Respirar hondo y repetir "Dios dame paciencia, toneladas y toneladas de paciencia; que si me das fuerza le pego"
Todo aquel que trabaja de cara al público lo sabe y creo que debería ser requisito fundamental en los currículum. Mejor aún, debería incorporarse como una asignatura más en todas las carreras y formaciones.
Hace unos días leí en un periódico local, que un dependiente de una conocida compañía telefónica, agredió a un cliente e incluso le saco un cuchillo. Un incidente lamentable que fue solucionado por la policía en poco tiempo. Realmente dio mucho que hablar, y no solo por la violencia y la conducta reprobable; sino porque muchos trabajadores de la zona comentaban que, en cierta forma, entendían lo sucedido. Y es que, después de explicarle a una señora quince veces la promoción del día sin éxito alguno, no sabes si te dan ganas de chocarle la cabeza o chocartela tu. De ahí la necesidad imperiosa de tener paciencia en abundancia.
Yo siempre creí que había sido bendecida con este don, aunque últimamente reconozco que se me escapa de las manos con facilidad y me crea cierta ansiedad al intentar mantener la compostura y la serenidad.
Pero es que la torpeza extrema me desespera, ¿Cómo es posible que haya gente a la que se le explique las cosas siete veces, de siete formas distintas y sigan sin entender? ¿En serio? ¿Cómo has conseguido pasar la pubertad así?
En fin, hay para todo en el mundo; listos, tontos, torpes, avispados, buenos, malos...
Y a vosotros os digo, paciencia, cuando os topeis con esas personas que os desesperan, paciencia. Respirar hondo y repetir "Dios dame paciencia, toneladas y toneladas de paciencia; que si me das fuerza le pego"
PEOPLE, never give Up!!See you!!
jajajajajajaja, de vuelta vuelvo a estar completamente de acuerdo contigo. Tal vez debo de darle gracias a quien en su dia repartió la paciencia ...porque a mi me toco ración doble jajaja. Aunque si que es verdad que a veces o tal vez por la edad y tanta paciencia desprendida siento que se me acaba y ciertamente ruego a DIos por un poquito mas porque ciertamente si me da fuerza no podría responder de mis actos jajajajajaja sobre todo cuando encuentras personas que con mas de 20 años encima debes explicarles como cambiar una bolsa de basura.... o con mas de 40 explicarles como barrer el suelo.....
ResponderEliminarEn fin, comparto lo que dices y en esta vida o te armas de paciencia o no vas a llegar muy lejos.
TQM,
Bendita paciencia amiga!!! jajajaaja
Eliminar