Depresión

     Esa sensación de incapacidad para hacer prácticamente cualquier cosa, sentirte inútil, mala y sola... Depresión pura, dura e incurable. Al menos eso es lo que pienso después de tanto tiempo a su lado.
     La supuesta "ayuda profesional" me da miedo; no quiero medicamentos que me hagan parecer ausente o me creen adicción. Me gustaría tener a alguien que me escuchara, que entendiera lo que me pasa y sobre todo que me explicara por qué me pasa. Pero creo que la seguridad social de este país no cubre esas cosas, y eso que es la enfermedad del siglo XXI.
     Depresión, estrés... Seguro que todos lo han pasado en algún momento.
     Es la primera vez que publico cómo me siento, quizás eso pueda ayudarme, compartir mis emociones. Puede que alguien me entienda, que este en mi misma situación y podamos apoyarnos.
     Dentro de esta oscuridad que me rodea constantemente reconozco que tengo la fortuna de tener una potente luz a mi lado. Alguien que no juzga lo que me pasa y que siempre intenta ser mi apoyo y salvavidas. Y a veces solo con tenerle me siento fuerte, ojalá todos tuvieran una luz igual.
     Con ayuda o sin ella todos podemos salir adelante, prefiero pensar así. Todo es cuestión de constancia y esfuerzo. Habrá días difíciles y otros más fáciles, pero seguiremos adelante. PORQUE LA VIDA MERECE LA PENA.
PEOPLE, never give up!!!
See you!

Comentarios

  1. estoy de acuerdo contigo, son momentos difíciles en los que puedes llegar a sentir que no eres valiosa para nada... momentos difíciles y que la sociedad de hoy no toma como importante, y creo que ni los especialistas lo hacen ya que como bien dices no creo que la solución sea tomar unas pastillas que te dejen atontada todo el dia solo para no pensar. Pero la sociedad hoy en dia es dura asi que nos toca ser duras, y nunca rendirse. Me alegro muchísimo de ver que tienes una gran luz junto a ti que te ilumina en esos momentos, hay quienes solo superan esos días con pequeñas velitas que aparecen por momentos.
    De cualquier manera estoy orgullosa de ti, muy orgullosa y si te sirve de algo en algún momento, aquí tienes la luz de esta humilde velita si necesitas claridad para salir de esa oscuridad agotadora. TQM NEVER GIVE UP,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Por eso he escrito este post; quiero que quien lo lea y necesite un poco de luz sepa que aquí en mi blog la puede encontrar, que puede contar con mi apoyo y, como tu dices, mi velita encendida. TQ NEVER GIVE UP

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LO QUE MERECE LA PENA

CLIENTES

Envidia