Tierra Trágame!!!
¿Quién no ha tenido un momento "Tierra Trágame" en su vida? Seguro que todos hemos deseado desaparecer debido a alguna metedura de pata monumental.
Si, a mi me ha pasado, y lamentablemente, en más de una ocasión. Y debo confesar que incluso ahora, a posteriori, aún siento vergüenza al recordarlos.
Como cuando, por accidente, abrí la puerta del baño y encontré a mi jefe haciendo "pis" y vi todo aquello en su máximo esplendor... luego piensas <<¿por qué demonios no ha cerrado la puerta con pestillo?, es culpa suya>>... pero, no deja de ser tu jefe, quien paga tus nóminas, al que tienes que ver todos los días y entonces te limitas a martirizarte y decirte: <<¡Estúpida, estúpida! ¿por qué no llamas a la puerta antes de abrir como la gente normal??>>.
O recuerdo aquel WhatsApp que escribí <<¿¿Donde coño estás??, como no vengas rápido me hago el harakiri... ¡no aguanto a esta tía!>>, mensaje que debería haber mandado a mi mejor amigo y que sin embargo acabé enviándoselo a la insoportable compañera de trabajo a la que hacía referencia en el texto y que además tenía justo frente a mi...
Son situaciones embarazosas que hacen que te sientas ridícula y muy incómoda. Pero, ¡eh!!, hay que aprender a vivir con ello, son cosas que pasan, que a todo el mundo le pasa, y que no duran eternamente.
Como he dicho en otras ocasiones, de todo se aprende, y yo espero aprender a no ser tan impetuosa, controlar algo más mis impulsos y de esa forma evitar más de un "Tierra Trágame".
Y vosotros, ¿habéis tenido algún momento así? ¡Contádmelo!
Si, a mi me ha pasado, y lamentablemente, en más de una ocasión. Y debo confesar que incluso ahora, a posteriori, aún siento vergüenza al recordarlos.
Como cuando, por accidente, abrí la puerta del baño y encontré a mi jefe haciendo "pis" y vi todo aquello en su máximo esplendor... luego piensas <<¿por qué demonios no ha cerrado la puerta con pestillo?, es culpa suya>>... pero, no deja de ser tu jefe, quien paga tus nóminas, al que tienes que ver todos los días y entonces te limitas a martirizarte y decirte: <<¡Estúpida, estúpida! ¿por qué no llamas a la puerta antes de abrir como la gente normal??>>.
O recuerdo aquel WhatsApp que escribí <<¿¿Donde coño estás??, como no vengas rápido me hago el harakiri... ¡no aguanto a esta tía!>>, mensaje que debería haber mandado a mi mejor amigo y que sin embargo acabé enviándoselo a la insoportable compañera de trabajo a la que hacía referencia en el texto y que además tenía justo frente a mi...
Son situaciones embarazosas que hacen que te sientas ridícula y muy incómoda. Pero, ¡eh!!, hay que aprender a vivir con ello, son cosas que pasan, que a todo el mundo le pasa, y que no duran eternamente.
Como he dicho en otras ocasiones, de todo se aprende, y yo espero aprender a no ser tan impetuosa, controlar algo más mis impulsos y de esa forma evitar más de un "Tierra Trágame".
Y vosotros, ¿habéis tenido algún momento así? ¡Contádmelo!
PEOPLE, never give up!!See you!!
El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra así que vive la vida y disfruta de ella hasta que te vuelva a pasar y volver a empezar, porque la vida es así, como la moda todo vuelve
ResponderEliminar