La Forma

     Muy queridos míos, ayer me apunté por primera vez al gimnasio. Vamos, que me apunté y fui, que los hay que se apuntan y luego no van ni por la calle de al lado.
     La decisión la he tomado principalmente para salir del sedentarismo y la vida rutinaria que tenía. Lo hago porque quiero mejorar un poco mi forma y también por salud, por mi problema de espalda.
     He de decir que al principio me dio mucha vergüenza y me sentía un poco cateta; preguntaba mucho, se me caía la toalla y la botella de agua constantemente...
     Luego me di cuenta de que todo esto me pasaba porque estaba demasiado pendiente de lo que pensarían de mi todos lo que estaban allí; me preocupaba pensar que estaba haciendo el ridículo y que se reirían de mí. Y entonces caí en la cuenta de que era absurdo, pues allí cada uno iba a lo suyo. Gente mayor, gente joven, diferentes formas y colores pendientes únicamente de hacer con éxito sus ejercicios. Y os aseguro que la mayoría, por no decir todos, terminaron su día sin enterarse que hoy había una forma nueva en la sala.
     Reconozco que he quedado completamente enamorada de mi nueva rutina y pienso que es sólo porque me gusta como soy, me gusta mi forma y solo quiero mejorarla. Si no te quieres y no te gustas, nunca mejoraras, porque hagas lo que hagas (dietas, ejercicios, cirugía...) siempre verás un defecto más, algo mas que corregir.
     Amate, y en cualquier pasito que des verás una mejoría y una motivación. Eso te hará sonreír y ser feliz cada día.
PEOPLE, never give up!!
See you!

Comentarios

  1. Salir de tu zona hace que vivas nuevas experiencias y estes más feliz aunque los comienzos sean difíciles, y proponerse retos en esta vida es fácil lo difícil es llevarlo a cabo, por eso estoy orgulloso de ti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LO QUE MERECE LA PENA

CLIENTES

Envidia