El tiempo
Soy una chica del sur, si, del sur sur; donde el buen tiempo es el pan de cada día y el sol brilla con fuerza incluso en pleno invierno. Ahora vivo en el norte, tal como dije ayer desde hace dos años, y sigo sin acostumbrarme al clima; a veces pienso que estoy en otro país... ¡que frioooo!
Pero lo que más me sorprende de mi nuevo hogar, es la gente. Mejor dicho, la reacción de la gente ante la misma temperatura.
Para descubrirlo solo tienes que pasar un ratito en un bar cualquiera... entran chicos en traje de chaqueta, señoras con abrigos de visón, otras con chaquetones y bufandones... y luego ellas, adolescentes; con pantalones tobilleros rotos por todas partes, tops escotados y ajustados y una triste chaqueta de polipiel... ¿en serio?. Yo me pasaría estas tardes de invierno en el sofá enterrada en mantas, mientras que ellas salen a la calle con el ombliguillo fuera... ainsssss bendita juventud sin miedo a la gripe!!
Chicas, en serio, ya habrá tiempo de lucir cuerpo en veranito, ahora, ¡abrigaos el pechito!!!!!
Pero lo que más me sorprende de mi nuevo hogar, es la gente. Mejor dicho, la reacción de la gente ante la misma temperatura.
Para descubrirlo solo tienes que pasar un ratito en un bar cualquiera... entran chicos en traje de chaqueta, señoras con abrigos de visón, otras con chaquetones y bufandones... y luego ellas, adolescentes; con pantalones tobilleros rotos por todas partes, tops escotados y ajustados y una triste chaqueta de polipiel... ¿en serio?. Yo me pasaría estas tardes de invierno en el sofá enterrada en mantas, mientras que ellas salen a la calle con el ombliguillo fuera... ainsssss bendita juventud sin miedo a la gripe!!
Chicas, en serio, ya habrá tiempo de lucir cuerpo en veranito, ahora, ¡abrigaos el pechito!!!!!
PEOPLE, never give up!See you!
La conservación por formol no está permitido porque es concerigeno, pues quieren conservarse mediante el frío y de ahi esos modelitos, así que piensa en positivo y cuando las veas asi piensa que se le han encogido toda la ropa y por eso van asi, no soluciona nada pero te echas unas risas
ResponderEliminar